Nuestra Historia


CIARAC es creada en el 2018 en Colombia por el Solution Manager, luego de ofrecer asesorías puntuales a empresas del sector farmacéutico de la línea de Salud Animal, y de la amplia experiencia en temas relacionados con asuntos regulatorios, aseguramiento de calidad y Farmacovigilancia en empresa multinacional; entre lo que se encuentra administración y obtención de registros, además de seguimientos a tramitadores locales, comunicación abierta y transparente con las autoridades de cada país, certificación en buenas prácticas de manufactura, dirección técnica y levantamiento de los correspondientes sistemas de calidad.





gallery/male-and-female-office-workers-pw9yx2z
gallery/16028

Trabajamos a la vanguadia de las soluciones


Dada la alta experiencia que se cuenta para el manejo de áreas regulatorias y de aseguramiento de calidad, CIARAC le ofrece un paquete de soluciones hechas a su medida, escuchando las necesidades de su negocio, ofreciendo la mejor opción de integrar todos los servicios que requiera su compañía, con el fin de optimizar el recurso humano y el mejoramiento continuo de sus procesos internos. Nuestro trabajo se basa en reducción de tiempos y simplificación de procesos, haciendo que lo imposible no exista.

“Los problemas son oportunidades para

demostrar lo que se sabe” Duke Ellington

Consultorías Integrales en Asuntos Regulatorios y
Aseguramiento de Calidad – CIARAC.


Es una compañía que presta asesoría en todos los temas relacionados con la obtención de registros sanitarios y/o licencias de venta para productos de salud animal (biológicos,medicamentos, alimentos, cosméticos).


Dirigido a compañías que quieren ampliar su portafolio a países del Caribe y Latinoamérica.


Presta asesoría a importadores, distribuidores, fabricantes, laboratorios de control de calidad, que requieran obtención en certificaciones de Buenas Prácticas de Manufactura (BPM) y normas ISO vigentes, farmacovigilancia, manejo de mercancías peligrosas y cadena de frío.

SOBRE NOSOTROS

CIARAC surge dadas las necesidades actuales de los responsables de las áreas de aseguramiento de calidad, asuntos regulatorios y farmacovigilancia de las compañías del sector, ofreciéndoles solución a todos los temas de seguimiento y oportuna respuesta a las autoridades y/o clientes internos/externos, optimizando tiempos, procesos y recurso humano que se cuenta para cada área. Esto permite enfocarse en los temas del día a día de su compañía, haciendo que nosotros seamos los encargados de realizar todos los trámites con los terceros asignados por desempeñar dichas funciones, logrando así ampliar el portafolio comercial y brindando valor agregado como lo son certificaciones de calidad, control de mercancías peligrosas, entre otros, en los tiempos que el mercado lo requiera.